Preguntas Frecuentes

+56967175642

¿Cuentan con una tienda establecida?

Si, estamos ubicados en el Centro Comercial Centinela Arturo Prat 2251, pasillo C, locales 212 y 214. Santiago.

¿Cuál es la modalidad de compra?

En  el caso de compras con despacho a regiones el monto debe ser ca ncelado al momento de realizar su pedido, por medio de transferencia bancaria o tarjeta de debito o crédito (WebPay).

En el caso de las compras con despacho dentro de Santiago, existen dos modalidades de compra

  1. ABONO Y SALDO CONTRA ENTREGA (Efectivo y/o transferencia)

 Se realiza un abono al momento de realizar su pedido de $50.000 y el saldo al momento de recibir su producto.

Esta modalidad solo permite pagos en efectivo o transferencia.

  1. PAGO INMEDIATO

Se realiza el pago en su totalidad al momento de realizar su pedido por medio de trasferencia o tarjeta de débito o crédito (WebPay).

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo. (En tienda)

Tarjeta de crédito, que operen con TRANSBANK . (En tienda y webpay)

Transferencia / Depósito bancario, .

WebPay.cl a través de nuestro sitio web.

¿Entregan boleta?

Si, entregamos boleta en cada compra en efectivo o boleta de recibo con compras a través de tarjeta de crédito por Transbank, y WEBPAY.CL genera una boleta electrónica que llega al correo una vez realizado el pago.

¿Los valores incluyen IVA?

Todos los valores tanto en la tienda como la página web de la tienda incluyen IVA. (19%)

¿Despachan a regiones?

Sí, realizamos envíos a todo Chile. Despachamos todos los productos por STARKEN (TURBUS CARGO), PULLMAN CARGO u otra agencia (como escoja el cliente) por pagar en el destino que indique el cliente. El retiro puede ser en agencia o domicilio (este último si la ciudad ofrece este servicio). Puede ser despachado por otras empresas como indique el cliente.

SIMULADORES DE TARIFAS:

http://www.starken.cl/personas/cotiza-tu-envio

http://www.pullmancargo.cl/WEB/cotizador.html

¿Los valores incluyen costo de envío?

No, los valores de envíos son variables según su peso, tamaño y lugar a donde se envíe. Es por aquello que el cliente es responsable de costear el envío al momento de su retiro. Todo se envía por pagar.

¿Cuánto se demora en mandarme un pedido?

Tenemos productos disponibles para entrega dentro de 48 horas y otros que debemos fabricar, estos últimos tardan de 7 a 10 días hábiles.

¿Cuánto demora en llegar un producto por despacho a regiones?

Una vez confirmado el pago, nosotros enviamos tus productos por medio de la agencia que especifique el cliente.

Los tiempos de entrega en PROMEDIO son:

  • 7 a 10 dias : Región de Antofagasta
  • 4 a 5 días: Región de Arica, Tarapacá, Atacama y Coquimbo.
  • 2 dias: Región de Valparaiso, Metropolitana, Bernando O’higgins.
  • 4 a 5 días: Región del Maule, Bio-Bio, Araucanía.
  • 7 a 10 días: Región de los Rios, Los Lagos, Aisén, Magallanes.

Una vez realizado el despacho, se entrega el número de envío para el seguimiento.

Son días hábiles y puede variar si existe feriados o problemas en la empresa.
Una vez enviada, es la empresa de transporte que debe responsabilizar los tiempo de entrega y no es responsabilidad de Muebles TOMÁS.

¿Los productos cuentan con garantía?

Nuestros productos tienen garantía de 3 meses, a partir de la fecha de compra,  respondiendo por falla de fábrica. Esta garantía se responde presentando boleta de compra.

NO contamos con garantía de satisfacción.

La garantía se aplica a productos que vengan con fallas de fábrica.

Busco un producto que no está en la página web, ¿Lo tendrá disponible en tienda?

Comunícate directamente al +56967175642

WhatsApp chat